Spaceanimals, uno de los mejores criaderos caninos de méxico

January 8, 2016

 

Más de una década dedicada a la crianza y cuidado de cachorros y perros de diversas razas, Spaceanimals se ha convertido en el criadero canino por excelencia.

 

 

 

El criadero canino Spaceanimals está dedicado a la crianza de cachorros exclusivos de diversas razas. Sus profesionales se esmeran en introducir nuevas líneas de sangre procedentes de los criaderos caninos de referencia a nivel mundial para obtener cachorros únicos, fruto del trabajo y el esfuerzo por lograr los mejores ejemplares a nivel nacional. Quizá por ello, personajes famosos han confiado en ellos para ampliar la familia.

 

 

 

Spaceanimals sigue un protocolo de cuidados con el que consigue obtener cachorros llenos de vitalidad y fortaleza que, sumados a un una fisionomía que mejoran con cada camada, les ha valido la confianza y el aprecio de las numerosas familias que han confiado en ellos. De hecho, una de las últimas iniciativas de Spaceanimals ha sido la celebración recientemente el Concurso de Disfraces Caninos 2013, con una gran éxito de participación.

 

 

 

Además de su inigualable belleza, los cachorros Spaceanimals poseen un carácter muy especial, tanto por su excepcional ADN como porque se educan en un entorno agradable que fomenta un equilibrado crecimiento emocional.

 

 

 

Spaceanimals convierte en realidad el sueño de compartir la vida con un amigo cariñoso y fiel, con una fidelidad y una dedicación plena a sus dueños, deseoso de recibir atenciones y mimos. Estos adorables y despiertos cachorros son producto de 14 años de trabajo, especialización e investigación que ha situado a Spaceanimals a la cabeza de su sector en Mexico. Los cachorros de Spaceanimals reúnen todos los requisitos para convertirse en el animal de compañía ideal para cualquier familia, porque harán las delicias de niños y mayores, convirtiéndose en poco tiempo en los «reyes de la casa». Además, debido a sus excepcionales características físicas, los cachorros son perfectos para su exposición en concursos y eventos especializados. Spaceanimals Los incesantes cuidados que Spaceanimals proporciona a sus cachorros se realizan en unas instalaciones especialmente adaptadas para estos pequeñines y en el que se realiza un seguimiento personalizado de los cachorros. El personal del criadero canino también presta asesoramiento sobre los cuidados que requieren los cachorros una vez acomodados en su nuevo hogar. Las familias y cachorros reciben, asimismo, asesoramiento personalizado por profesionales cualificados para encontrar su cachorro ideal, de acuerdo con su personalidad.

 

 

 

Además, obtienen una consulta gratuita, consejos sobre cómo cuidarlo y educarlo, información sobre las diferentes gamas de productos, complementos especiales para su raza, etc., obsequiándoles con un saco de alimento y un descuento del 10% en toda la gama. Como NOVEDAD Proximamente, Spaceanimals es el primer criadero canino de Mexico que ha lanzado el Servicio de Atención vía WhatsApp, el cual les permite mantener una comunicación directa con sus clientes a través de esta aplicación de mensajería móvil instantánea. Spaceanimals le regala una sesión de peluquería GRATUITA, que incluye baño, masaje, corte de uñas y perfume.

 

 

 

El criadero canino engalana a los pequeños para su entrega con una mantita térmica, lacito y jersey, además de un bolso de mano de COLECCION. Por todo ello y mucho más, se han convertido en uno de los mejores centros caninos de Mexico, el cual cada día se esfuerza por mejorar en la atención a los cachorros y sus futuras familias.

 

 

Tel / Phone 24 Hrs.

 

 

(01)(229) 2.60.31.86  ó  (01229) 3.06.02.03  Nextel

(044) ó (045) 22.99.60.60.77 ó  (044) ó (045) 22.92.91.20.91 

 

Si estás en el extranjero llámanos al

+52 229 260 3186

Please reload

Entradas destacadas

I'm busy working on my blog posts. Watch this space!

Please reload

Entradas recientes

September 6, 2016

September 6, 2016

January 8, 2016

January 8, 2016

Please reload

Archivo
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square